Hamburguesa Graná

11022019_FOTOPORTADA_FACE_GRANA.jpg

Todos los viernes y sábados por la noche en el Restaurante Graná Abrasador te ofrecemos nuestra sabrosa hamburguesa Graná, rodeados de un ambiente cálido y unas vistas espectaculares a la playa de El Campello.

Con nuestra exquisita carne de ternera del Grupo Abrasador, con sus patatas fritas, una bebida y de postre tarta de queso casera con confitura de fresas por 17€.

¿A qué esperas? ¡Ven a probarla! ¡Está deliciosa!

Por eso en Restaurante Graná confiamos en el Grupo Abrasador donde nos ofrecen unas carnes de ternera e ibéricos inigualables.

blog__def.png

Crianza Propia Grupo Abrasador

Las carnes de ternera e ibéricos que se sirven en los restaurantes Abrasador proceden de la ganadería que posee el grupo “desde hace más de 40 años” en la localidad toledana de Menasalbas.

El hecho de poseer ganadería propia permite a Abrasador ejercer el control en cada una de las fases por las que ha de pasar la carne antes de ser servida en el plato. Algo que contribuye a la búsqueda de la calidad total y a la consecución de la trazabilidad para todos los productos cárnicos e ibéricos.

Del campo a la parrilla: Control y Calidad Total Grupo Abrasador

La innovación en el cuidado de los animales y el afán de superación marcan el éxito de Abrasador desde el inicio de la cadena productiva. Se cuida desde el confort de los animales, hasta la exhaustiva aportación de nutrientes y el control de la genética de los mismos.

Todas las carnes se tratan en el Matadero Montes de Toledo y se recepcionan en la sala de despiece propiedad de Abrasador. Allí se deshuesan, trocean y envasan al vacío, lo que garantiza una homogeneidad en cortes y pesos.

Sabor, Nutrición y Formación.

Para Abrasador la mejora constante es un valor imprescindible. Desde el departamento de I+D se trabaja para que los tipos de corte incrementen la jugosidad de las piezas, así como su sabor único y el equilibrio nutricional necesario para una alimentación saludable.

Además, desde el comité gastronómico también se estudian constantemente nuevas recetas para incorporar a las cartas de los restaurantes. Y no sólo se innova desde la creación también en la ejecución de los platos. El personal de la marca se desplaza a cada local para formar a los trabajadores de cocina para que conozcan el secreto de las mejores brasas o las recetas de más éxito con las carnes Abrasador.

Abrasador Restaurante Graná

Estamos situados en la playa de Muchavista en la localidad del “El Campello” contamos con una excelente y variable carta, en la cual podemos disfrutar de especialidades como son los arroces, pescados, mariscos y las carnes de crianza propia Abrasador como son el cerdo ibérico y la ternera añoja de cebo de campo. Además, contamos con una gran variedad de vinos D. O. Alicante para disfrutar junto con la cena o comida y somos especialistas en arroces alicantinos.