Reserva On line Restaurante Graná Abrasador en El Campello

El Campello es un municipio costero de la Comunidad Valenciana perteneciente a la provincia de Alicante, situado 13 kilómetros al noreste de la ciudad de Alicante. Forma parte de la aglomeración de Alicante y está incluido en la comarca histórica de la Huerta de Alicante cuenta con veintisiete mil trescientos ochenta y cuatro habitantes.

Playa de Muchavista en El Campello.

Playa de Muchavista en El Campello.

La Playa de Muchavista es una extensa y larga playa de dorada arena fina con una extensión de 3.300 mts. y 80 mts. de anchura. Al igual que la Platja del Carrer La Mar, también ha recibido la distinción de Bandera Azul por parte de la Comunidad Europea.

Playa casco urbano de El Campello.

Playa casco urbano de El Campello.

La playa del Carrer está ubicada en un entorno semi urbano junto a la playa de San Juan, lugar privilegiado para el baño, la práctica de deportes náuticos como el windsurf, caminar o correr por su paseo peatonal de más de tres kilómetros, que discurre junto a la línea del moderno y cómodo Tranvía que enlaza el centro de Alicante con El Campello cada 30 minutos. Además posee un tramo de "playa accesible" para personas con movilidad reducida.

Captura de pantalla 2019-03-29 a las 1.22.46.png





La playa de Muchavista, (que es el nombre que recibe la continuación de la playa de San Juan, perteneciente a Alicante) y la que se sitúa en el propio casco urbano. A medio camino entre las dos playas, desemboca el río Monnegre, llamado Río Seco en la Huerta de Alicante, cuyo caudal a su paso por El Campello suele ser nulo, aunque puede llevar corrientes violentas de agua en momentos de fuertes lluvias (gota fría).

Playa, almendritas y una cerveza fresca…

Playa, almendritas y una cerveza fresca…

En su litoral, son también muy conocidas la playa de la Calle del Mar, situada en el paseo marítimo (en el casco urbano), las calas de los Baños de la Reina, en la Isleta, y las calas de la Coveta Fumá, núcleo de población del municipio de Campello, que sufre un importante desarrollo urbanístico desde hace algunos años.

La Isleta es una península situada en las afueras de la población que, hasta los años 1940, formaba una isla. El lugar presenta indicios de ocupación desde finales del tercer milenio a.C. En época romana, sobre las ruinas ibéricas y prehistóricas se alzó una villa agrícola que contaba con unas pequeñas termas. De esta época son unas balsas, comunicadas con el mar, en las que eran criados los peces; estas construcciones dan el nombre de los Baños de la Reina a la zona del yacimiento, pues según el imaginario popular eran los baños de una reina mora.

Una parte muy importante de la población se encuentra dispersa por urbanizaciones situadas en una amplia franja costera.

restaurantegrana.es  965 657 839

restaurantegrana.es

965 657 839

El Restaurante Graná Abrasador acumula casi 50 años de experiencia gastronómica y destaca por sus especialidades en los arroces y carnes a la brasa de crianza propia de ternera añoja.

Por eso en nuestro afán por dar un buen servicio de calidad, hemos implantado en nuestra web un sistema de reservas on line. Por eso si te descargas nuestra aplicación Abrasador tienes premio.

¿COMO SE HACE?

Descárgate la app. ABRASADOR y te regalamos el postre que tú quieras.

ANDROID

IOS

  1. Regístraste

  2. Escanea el código de QR en este enlace https://restaurantegrana.es/promocin-descarga-de-app con tu aplicación ABRASADOR

  3. Cuando vengas al restaurante Graná, muéstranosla.

  4. Elige tu postre et voila.

  5. Y podrás acumular puntos para tus próximas comidas o cenas.

Ven y disfruta de nuestros arroces alicantinos, de nuestros pescados, mariscos y nuestras riquísimas carnes abrasador, sin olvidarnos de nuestros postres caseros. Te esperamos en nuestra App.

Captura de pantalla 2019-03-29 a las 10.34.51.png
Beto Ruiz